¿Garantizan mi reserva como hace booking.com y expedia.com ?
Su reserva con nosotros está garantizada absolutamente. Más segura incluso, pues somos nosotros quienes manejamos nuestra disponibilidad. Nunca estamos sobrevendidos y siempre tendrá su apartamento disponible a su arribo. Nuestro compromiso es en firme: una vez confirmamos su reserva, está segura y garantizada.
¿Cómo puedo obtener una tarifa más baja?
Envíenos un correo y lo inscribiremos en el grupo de Viajeros Excepcionales de Trivento Apparts. Le enviaremos una tarifa especial a la que solo acceden los miembros de este grupo.
Seremos 3 adultos ¿pueden poner una cama extra?
La capacidad normal de nuestros apartamentos es de 2 personas, y usted puede solicitar una cama adicional por US$ 20 por noche. Así el apartamento será perfecto para 3 (2 compartiendo la cama matrimonial). 3 es el número máximo de ocupantes permitidos.
Seremos 2 adultos más un bebé ¿hay cunas disponibles?
Con gusto pondremos una cuna-corral, en su apartamento, perfecta para niños de hasta 1 año, sin costo. Gratis niños mayores de 1 año que duerman con sus padres.
¿Tienen estacionamientos / parqueos / cocheras?
Si lo reserva con anticipación, podemos alquilar un parqueo en el mismo edificio, por un valor de US$ 15 por noche (de 12:00 a 12:00 horas del día siguiente) También hay parqueos públicos a la vuelta de la esquina.
¿Cómo debo pagar para estar exento del impuesto del IVA de 19%?
Los turistas extranjeros en viaje de turismo con menos de 59 días de permanencia en el país están exentos de IVA, si pagan en dólares de los Estados Unidos. Cargos a tarjetas de crédito se hacen en Pesos Chilenos; técnicamente no califican para la exención del IVA. Nacionales chilenos y extranjeros residentes en Chile deben pagar IVA, que no está incluido en la tarifa publicada en dólares.
Llegaremos antes de las 14:00 / saldremos después de las 12:00 ¿es posible?
Claro que es posible, sujeto a que su apartamento esté disponible desde la noche anterior al día de su llegada, o la misma noche del día de su salida. Si hay disponibilidad, usted puede asegurar un early check-in o un late check-out por la mitad de la tarifa por noche. Si prefiere probar suerte sin asegurar su early o late y su apartamento no está disponible, guardaremos su equipaje hasta / desde la hora de entrada / salida. Con gusto.
¿Hay transporte desde y hacia el aeropuerto?
No ofrecemos servicio de recogida en las terminales terrestre y aérea. La mejor forma de venir desde el aeropuerto al centro de la ciudad es con los servicios regulares de shuttle, que se contratan online o directamente en la terminal aérea. Desde la Terminal de buses, el ferrocarril subterráneo o un taxi son las opciones.
Si lo desea, podemos arreglar su traslado al aeropuerto o la terminal terrestre –o cualquier otro destino–. Usted paga directamente al conductor.
¿Puedo hospedarme con mi mascota?
No.
¿Tiene acceso para sillas de ruedas?
El edificio tiene 2 entradas, una por la calle Huérfanos y la otra por la calle Merced. Hay una rampa para sillas de ruedas por la calle Merced. Si necesita el acceso por rampa, por favor háganos saber al momento de su reserva, para esperarle en la calle Merced.
¿Hay lavadora/secadora en el apartamento?
No hay facilidades para lavar ropa en su apartamento, y de hecho no está permitido. Sin embargo, usted puede usar la sala de lavado del edificio, con máquinas lavadoras y secadoras operada con fichas, o dejar su ropa en la lavandería profesional que está a 30 metros por la calle Merced. El servicio es rápido, bueno y con precios muy razonables.
¿Hay toallas y ropa de cama?
Por supuesto, y son de la mejor calidad. Toallas y sábanas blancas, como debe ser, que se cambian regularmente. No cambiamos toallas manchadas o que evidentemente se hayan usado para otro fin que no sea secarse. En este caso no cambiaremos las toallas durante su estadía. Si la mancha es permanente, deberemos cobrarle las toallas manchadas.
¿Pueden sugerirnos tours y agencias de turismo?
Con mucho gusto, y le pondremos en contacto con operadores de turismo, según el idioma de su preferencia. Tripadvisor.cl es un buen lugar para hacer sus planes de estadía.
¿Cambio de moneda?
El cambio de moneda en Chile es libre, y hay muchas Casas de Cambio en los alrededores. Lo mejor es Agustinas entre Ahumada y Bandera, a 6 cuadras de aquí, donde están las casas de cambio una junto a la otra, con pizarras informando la tasa de cambio de distintas monedas. Las Casas de Cambio del aeropuerto ofrecen una tasa menor. No cambie mucho dinero ahí; aquí en el centro encontrará mejores tasas. Los bancos comerciales también participan del mercado cambiario, aunque ofrecen la más baja tasa de cambio de todos.
¿Hay bancos y cajeros electrónicos cerca?
En el centro de Santiago están todos los bancos comerciales del país, abiertos al público de lunes a viernes de 09:00 a 14:00. Cajeros electrónicos hay por todo el centro, y en los supermercados y centros comerciales de la ciudad.
¿Cómo es el clima en Santiago?
En verano es caluroso, con mínimas de 14º y máximas de hasta 35ºC. Otoño y primavera presentan clima templado, entre 8z y 25ºC. El invierno es frío, con mínimas de 0º y máximas de 13ºC.